comunicaciones masivas2  Comunicaciones Masivas

 

Descripción

Descripción

Las comunicaciones han mejorado gracias a los avances en velocidad del internet, lo cual ha permitido cambios importantes en la comunicación de las empresas y evoluciono la forma de hacer las llamadas de voz. En los últimos años las Pbx se han ido actualizando a sistemas integrados a soluciones en asterisk que permiten crear troncales Sip, permitiendo hacer comunicaciones tanto a destinos nacionales como internacionales, incluyendo destinos celulares. Gracias a estas nuevas tecnologías, la infraestructura de las Pbx es más escalables y con solo usando un softphone es posible desde un pc o Smartphone hacer llamadas y solo pagar por las realmente contestadas.

 telefonia

Beneficios

Beneficios

  • Pague solo por lo que usa. No hay facturas fijas mensuales.
  • Cada canal de comunicación ocupa un ancho de banda de internet de aproximadamente 40K, permitiendo llamadas de calidad sin anchos de banda significativos.
  • Permite salida de llamadas local, celular, larga distancia, nacional e internacional.
  • El servicio Siprunk genera su salida de llamadas por medio de Internet.
  • Es una solución que permite ampliar los canales de salida de acuerdo a los requerimientos del cliente final, permitiendo hacer ampliaciones de canales temporales sin cancelar mas dinero de lo presupuestado.
  • La solución permite hacer login por IP o por usuario para la salida de llamadas, usando cualquier aplicación de softphone.
  • Permite hacer llamadas telefónicas en formato voz sobre IP (SIP).
  • Tenga control de sus consumos por medio de nuestra plataforma administrativa.
  • Si cuenta con una planta Sip, en tan solo 10 minutos tiene una troncal habilitada para hacer su gestión de llamadas.
 


 
 telefonia

Aplicabilidad

Aplicabilidad

Nuestra solución está pensada para las empresas que necesitan realizar llamadas desde las extensiones de los funcionarios de la corporación a números celulares y fijos con una mejor disponibilidad de canales, con buena calidad de servicio, bajo un modelo de cobro en el que se facture únicamente lo que se han consumido a unas tarifas justas.
Se han identificado como clientes potenciales:

  • Callcenters.
  • Hoteles.
  • Café Internet.
  • Hospitales.
  • Colegios.
  • Empresas Temporales.
  • Universidades.
  • Clubes Sociales.
  • Moteles.
  • Casas de cobranzas.

 

 telefonia
¿Quieres conocer más de nuestro portafolio? boton

Contáctanos

localizationCarrera 65 8B - 91 Oficina 407 - 413

telefono57 (4) 285 45 99

telefono57 - 321 648 2718

Siguenos en las redes Sociales

facebooktwitter

Ayuda en línea

potenciador