comunicaciones masivas2  Comunicaciones Masivas

 

Descripción

Descripción

Nuestra plataforma SMS está diseñada para que nuestros clientes realicen envíos masivos de texto con la capacidad de personalización de cada uno de los mensajes, permitiendo a la empresa crear comunicación cálida con los clientes.

La infraestructura instalada permite a nuestros colaboradores integrar sus sistemas de datos para ejecutar envíos de mensaje automáticos, ampliando de esta forma sus canales de difusión empresarial.

Si su compañía desea implementar una estrategia de comunicación donde el sms sea la solución, nosotros acompañaremos su proceso de implementación y puesta en marcha.

 sms

Beneficios

Beneficios

  • Rapidez en el envío de la información.
  • Abarca gran cantidad de usuarios en un periodo de tiempo muy corto.
  • Agiliza el envío guardando los contactos en la plataforma.
  • Permite programar campañas con anterioridad, apoyando la correcta planeación de los envíos.
  • Opción de comunicación a nivel mundial.
  • Fácil de usar y extraer información.
  • Solución multioperador que permite envío a todos los destinos, bajo un mismo costo, inclusive llegar a los operadores virtuales.
  • Es posible separar los envíos por áreas y cada área tener su propio cupo.
  • Alertas automáticas de servicios críticos (monitoreo de servidores, alarmas de oficina, errores de servicios).
  • Soporte para diseñar las campañas de SMS, buscando una mejor conversión de los clientes.
 
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Aplicabilidad

Aplicabilidad

El servicio de SMS puede ser usado por:

  • Notificación programada de eventos.
  • Comunicación interna en la compañía: recordación de reuniones, invitaciones a eventos, etc.
  • Notificación al personal de ventas cuando existen cambios en precios de productos o alertar nuevas promociones.
  • Recordación de pagos pendientes y control de cartera.
  • Alertas automáticas de servicios críticos (monitoreo de servidores, alarmas de oficina, errores de servicios).
  • Enfocado a tomar decisiones en momentos que el tiempo de respuesta es vital.
  • Integración a plataformas CRM para manejar notificaciones automatizadas según requerimientos del cliente. Telemetría.
  • Respuestas automáticas de Callcenter.
  • Marketing móvil. Posibilidad de promocionar los productos de la compañía y generar campañas de fidelización.
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