Blog

 

El avance de la tecnología hoy en día facilita la operatividad y administración de las empresas, herramientas con las cuales se busca mantener los niveles de competitividad en el mercado. Directivos, supervisores y administradores pueden acceder a información operativa de su flota que le permite mantener la competitividad y eficiencia que el mercado demanda. Un ejemplo de estas tecnologías son el uso de GPS satelital y celular para la administración de flotas.

En la actualidad, la automatización del equipo de ventas más que una opción es una necesidad que permite tener al tas expectativas de crecimiento, generando así un procedimiento mucho más ágil, mejorando la calidad de servicio de su cliente.

Los pequeños productores, campesinos y agricultores también pueden aprovechar las ventajas y oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información

Cualquier estrategia que se conciba para captar y cautivar clientes siempre deben estar enmarcadas en Captar, convencer y conservar al cliente.

Muchas personas piensan que el mensaje de texto ha perdido valor, más hoy con la aparición de las soluciones de mensajería instantánea tipo WhatsApp, Telegram, Messenger, etc. Entre las más nombradas.

 Una futura generación de consumidores con nuevas características, necesidades y  demandas que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas.

Antiguamente, el método utilizado para el servicio de llamadas se realizaba mediante líneas analógicas, lo cual generaba un sobrecosto al momento de hacer llamadas internacionales, con la transformación que día a día sufre la tecnología y las telecomunicaciones, estos métodos ahora son totalmente obsoletos. En la actualidad,las empresas innovadoras utilizan la tecnología IP e invierten en una Troncal SIP para mejorar sus comunicaciones.


Contáctanos

localizationCarrera 65 8B - 91 Oficina 407 - 413

telefono57 (4) 285 45 99

telefono57 - 321 648 2718

Siguenos en las redes Sociales

facebooktwitter

Ayuda en línea

potenciador